miércoles, 29 de junio de 2011

Cap 14~

~POR TI :
Sentí como Tom me despertaba bruscamente de mi sueño, ¿acaso había soñado toda esa tragedia? ¿era eso posible? –¿Estas bien? Me preguntaba un millón de veces Tom, pero yo, parecía estar en otro mundo, no sabia que hacer, no sabia que lo que había soñado, era verdad. O tan solo un sueño…
¿Soy adoptada? Pregunte sin miedo alguno.
¿Qué? Porque preguntas eso, Dijo Tom.
Si o No.- Dije seriamente
Ammmmm, no, Que te pasa, ¿Cómo vas a ser adoptada? Yo te vi salir de la feminidad de Simone XD, Dijo Tom en tuno gracioso
Jajaja, Soñe que era adoptada, y fue un pésimo sueño- Dije a punto de quebrar mi voz, de solo pensarlo, se me partia el alma en mil pedazos.
Tu y tus sueños locos. Dijo Tom y me abrazo fuerte
Te quiero hermanito :3- Dije tiernamente :$
Te quiero hermanita- Dijo Tom sujetándome aun más fuerte
***
Habiamos estado dos días en Alemania, y realmente era hermoso, bueno excepto porque teníamos que salir corriendo siempre, porque las fans de Bill y Tom nos perseguían, muchas veces me preguntaron que que hacia aca, con ellos, yo decía que eran vacaciones e_e si vacaciones en invierno e_e , y bueno, lo único que quiera era que no se supiera la verdadera razon de mi estadia acá en Alemania.
¿Mi relación con Bill? Bueno … Somos hermanos ¿No? JAJAJAJA :$ , eramos algo como amigos con derechos e_e , obviamente nuestras demostraciones de amor, las hacíamos solo cuando estábamos SOLOS! O cuando estábamos con Tom, pero en realidad me daba pena, porque bueno, eramos hermanos, y esa cosa… Aunque Tom decía que todos debemos ser felices… y si nuestra felicidad era estar juntos, el resto no importaba, teniendo en cuenta que MI MADRE era el resto…
Estabamos en el hotel, más exactamente en el living de nuestra suite, viendo una película, esa película que no me cansaba de ver, “diario de una pasión” esa película es tan hermosa*-* , sentada con mi buso de drop dead que tanto amaba, y con unas medias largas negras, me ubicaba en el mueble del living, comiendo palomitas de maíz con una red bull , ohh si muy rica *.* , mientras, mis hermanos aprovecharon para ir a mirar unos asuntos de la banda, estaba tan concentrada en la peli, que me asuste demasiado cuando sono la puerta de la suite.
¿Qué?- Dije para mi misma, no sabia quien podía ser, y me asustaba demasiado la idea de abrir la puerta D:
-House Kepping- Oi que decían…
Ohh,, servicio al cuarto :3 , me alivie un poco y me dirigi hacia la puerta :)
Cuando me dirigía a abrir, sentí como empujaron la puerta y yo salía disparada para el piso, no alcanze a reaccionar, dos hombres encapuchados, agarrándome fuertemente y un pañuelo con un aroma demasiado dulce para mi gusto y yo en pocos segundos sin conocimiento…~


Hola chicas! que pena la demora, espero el capitulo les guste :3 , les dejo el link de mi blog personal para que lo sigan y se sientan identificadas con frases o accniones que publicare :) 




5 comentarios:

  1. Genial, lo ame, pero que quieren esos hombres encapuchados...
    sube pronto, muero por saber que pasara...
    TQM...XD

    ResponderEliminar
  2. wow!!! genial...amo este cap....please no demores en subir el siguiente cap.....morire de la intriga sin saber que pasara...bueno cuidate...besos :)

    ResponderEliminar
  3. kiero el otrooooooooooooo xfaaaaaa !!!

    ResponderEliminar
  4. ME DEJASTE CON LA INTRIGA QUIENES SERAN ESOS HOMBRES ENCAPUCHADOS Y QUE QUERRAN xD VOMOS SIGUELA PRONTO NO TE DEMORES KISS :)

    ResponderEliminar
  5. daaaah!!! kmo lo dejas asiiii!!! >.< me dejas kn toda la intrigaa!!1 quienes eran esos hombres encapuchados???
    daaah!!! sube cap luego Bitte!!!
    esta muuuuy bna la fic!!

    ResponderEliminar