jueves, 28 de julio de 2011

Por Fin♥


Habia pasado una semana desde el incidente de Tn, decidimos no dar detalles a nuestro padres, por seguridad, Tn ya estaba en el internado, el dia de nuestra despedida, habia sido muy cortante, me dijo que lo era porque era lo mejor, para no encariñarse conmigo cada día que pasaba, así que nuestra despedida fue cortaq, un beso en la mejilla y un abrazo efusivo lo fue todo.

-Estas bien?- Oi decir de mi hermano mayor.
-Si, ¿porque preguntas?- Respondi, mirando hacia la ventana, ibamos en el vehículo de el.
-No se, te noto... ¿raro? - Dijo en tono de duda, freno el automovil y me miro fijamente.
-Es es solo que...- Iba terminar la frase cuando mi hermano me interrumpio.
-La extrañas ¿cierto?- Me miro, sonrio picaramente y sobo mi brazo. -Tranquila ella estará bien- Volvio a decir y siguio manejando.
-Se que estará bien, pero ¿recuerdas hace una semana?, tengo miedo que le digan "nuestro secreto"- Dije con inseguridad mirando hacia arriba.
-Tranquilo, quien lo haya hecho, lo habrá olvidado, con tanto dinero que le diste e_e - Dijo en tono ironico, a lo que yo solte una risita boba.
-Tienes razón- Dije mirandolo y sonriendo -Gracias- Pronuncie esa frase  y bese la mejilla de Tom.
-Ahi no seas cursey e_e XD- Dijo Tom soltando una carcajada que creo que se escucho fuera del auto XD

Y asi estuvimos hasta llegar al hotel, riendonos de bobadas, recordando épocas antiguas XD, eramos solo el y yo, aunque en mi mente retumbaba el nombre de Tn, como si tuviera miedo de perderla...

POR TI

-Gracias- Agradeci a la monja, y entre a la habitacion 804.
Todas las camas estaban vacías, habian 2 armarios, bastante grandes.Deje mi maleta en una de las 5 camas me sente, suspire y recorde aquel abrazo que Bill me habia dado, extrañaba que besara mis labios, pero por nuestro bienestar, era lo mejor...

-Hola!- Escuche una voz bastante chillona para mi gusto :X
-Que tal?- Pregunte mirando hacia la dirreccion de la voz.
-Eres la nueva verdad?- Oi la voz chillona a lo que yo solo me limite a acertar con mi cabeza.
- Y eres la kaulitz cierto*-* - Su tono subió y escuche como comenzaba a emocionarse.
-Si, lo soy, pero te diré algo - me pare ce la cama y la mire seriamente- No Quiero que me trates como las demás idiotas fans de tokio hotel- la señale - yo soy la hermana menor de ellos, no una mojigata que hace parte de la banda- suspire y dijé- asi que si quieres joder a alguien, jode a tu madre a mi no, por favor- la mire mal y comenze a desampacar mi equipaje.
-Amm, pues a mi no me gusta tokio hotel-
-¿¡QUE?!- Casi grite y la mire atonita, no lo podia creer.
-Si, es verdad, no me gusta su estilo, yo soy más del pop :) - Me miro y me sonrio.
-¿entonces que haces preguntando por ellos?- Le dije si entender nada.
-Bah, mire mi lista y decia "compañeras : Tn Kaulitz Y Veronica Martens- Y se me hizo raro y ya :)
-Claro, como digas. ¿Hace cuanto estudias acá? - Pregunte cno cierta repugnacia, el lugar era hermoso, péro no me parecia justo el estudiar aquí.
-2 Años- Dijo friamente y agacho la cabeza.
-Perdón, no fue..- Fui interrumpida por ella.
-No te preocupes, ¿sabes xq estoy aqui, x no dejarme violar de mi hermano.- Senti un corrientazo pormi piel que hizo que los pelitos de mi brazo se pararan automaticamente.
-Que mal, encerio.- No sabia que más decir, si supiera que yo estaba por enamorarme de mi hermano, me trataria de loca.
-y tu xq estas acá? - Pregunto con curiosidad.
-Amm, es dificl de explicar, luego sabrás- Dije tratando de evadir el tema. - tengo que terminar de desampacar. Volvi a decir y la chica solo fruncio el ceño.
-¿Te Ayudo? ,cambie de habitacion hace unas horas, asi que tengo todo listo. - Me miro timidamente. Creo quew habia causado miedo en ella(?)XD
-Claro, si quieres, ¿Donde puedo poner mi laptop y esas cosas?- Pregunte
-¿LAPTOP?!- Abrio los ojos como si le fuera a echar gotas me miro asustada y cerro rapidamente la puerta de la habitacion.
-¿Que pasa?- Pregunte sin entender ni una mierda.
-Pasa, que aqui no se puede entrar con eso, te llevan al cuarto oscuro :S - La mire con extrañeza, y ahi fue cuando entendi el porque Tom hablo con la Monja superior,y no me requisaron el equipaje.
-Oh, Diablos, no se dieron cuenta, y tu no dirás nada capulla ¿Estamos? - La mire desafiante a lo que ella solo asintio. Si queria durar aqui tenia que ser ruda e_e , aunqe el ser eso me daba algo de miedo cuando vi entrar a mi otra compañera.

POR TOM:

Habia pasado un día desde que Tn se fue, y era algo extraño, Bill casi no decia nada y solo permaneciamos en la disquera junto con Hagen y Gustav, componiamos canciones, queriamos lanzar un nuevo disco con un nombre distinto, algo que tuviera que ver con aliens, y esas cosas, en realidad Bill decia que se sentia como un ser extraño como un "humanoide" y cuando dijo eso no pude evitar soltar mis hermosas carcajadas.

¿Que has fumado?- Pregunte en medio de risas.
-Nada, que te pasa imbecil, solo que asi me siento y ya.- Dijo sero y su mirada no se apartaba del suelo.
-Creo que has confundido el cigarrillo de tabaco con uno de yerba hermano- Oí la voz de gustav algo cómica lo que habia dicho el habia hecho reir a Georg, David nuestro manager y por suepuesto a mi y a Gustav.
-Chicos, Bill maneja el nombre de los discos y esas cosas, si el quiere llamarlo así, solo limitense a estar deacuerdo y ya.
-Si Señor!- Dijimos al unisono Los G's y yo.
-Gracias- No dijo nada más mi hermano menor y se retiro de la sala.

1 comentario:

  1. super super genial.....lo ame el cap *__*....no demores en subir cap......cuidate...besitos... :D

    ResponderEliminar