sábado, 9 de abril de 2011

Prologo

Bienvenidas A Mi Blog, espero les guste la fic $:


Mi nombre es (Tunombrexd), tengo 16 años y vivo en Los Angeles, Estados Unidos, ¿Con Quien Vivo? Vivo con mis padres Simone Y Gordon, y junto a los dos hijos de Simone, Bill Y Tom, ellos son hijos de otros padrem y bueno eso no interesa, el caso es que mi relación con Tom es muy buena, en cambio con Bill…. Mejor no hablemos de eso.
Soy una chica normal, estudio en la secundaria de Angelstown, en donde todos me hablan x ser hermana de ellos, ¡oh! Casi lo olvido, ellos hacen parte de la famosa banda TOKIO HOTEl. ; soy la típica nerd de la clase, la tonta, la desadaptada social y la que no tenia amigos.
Me llevo muy bien con Tom, es más podía decir que era mi mejor amigo, el me recogía siempre que tenia tiempo, osea casi nunca, 1 o 2 veces a la semana, le contaba todo, y el me contaba sus aventuras con las gruppies e_e ; en cambio con Bill, era distinto, el me miraba mal, me hacia sentir mal con sus palabras hirientes de “ Llegaste a esta familia y lo arruinaste todo” :c , lo quería ¡Claro! Es mi hermanastro, pero  yo no lo quería solo como un hermanastro…. Lo quería como algo mas…

Se preguntaran ¿Xq hizo fic De Bill y no siguió la de Tom? , es que lo que pasa es que con esta fic había trabajado hace mucho, es mas puedo decir qe lo mantenía en secreto e_e , y la de Tom encerio me dolio mucho lo que decían… de pronto la siga mas adelante C:
Ojala les guste C: tratare de que sea única, para que dejen de joder otras personas diciendo que es copiada ¬¬ :s
Siganla C:
Dhanni*



No hay comentarios:

Publicar un comentario