martes, 12 de abril de 2011

Capitulo 1


Hoy era Lunes por la mañana, tenia que ir al colegio y estudiar -.- , tenia ganas de golpear a todas esas perras que andaban detrás de Tom y que solo buscaban insinuárseles ¬¬ , y Tom que es débil cae como estúpido ._. ;  Con un sonido agudo de parte de mi celular me di cuenta que eran lsa 6:3Oam, osea que tenia 45 minutos para bañarme, arreglar mi cama y desayunar, sin contar los 1Omin que me tomaba levantar a Tom para que me llevara al colegio.
Me levante lentamente de mi cama, y me coloque mis zapatos de cama, camine unos pasos hacia la  ventana y abri las cortinas, mire hacia el horizonte, y , como siempre estaba el sol saliendo por el lado derecho, luego de eso camine hacia mi escritorio y mire mi uniforme, era de las chicas que siempre creía que tenia que estar debidamente LIMPIO el unifomre, y si, lo estaba C:, me dirigi de nuevo hacia la cama, quite las sabanas y las cobijas, y la comenze a ordenar,  primero la sabana, luego la cobija que me había dado mi mama en uno de mis cumpleaños y luego una frazada que me dio Tom, el dia en el que le dije que lo quería :3 .
Abri la puerta sin fijarme que había en mi alrededor, comenze a rascarme la cabeza desenfrenadamente pensando que estaba sola, hasta que escuche un sonido de alguien.
-¿Tienes Piojos o Que?- Me dijo Bill de una manera ¿Grosera?
-¿Te importa?- Le conteste de la mimas manera.
-¡Claro que me importa!, acaso no ves que tengo un lindo cabello?-
-Ohhhh discúlpame!- Dije cínicamente – Se Me olvida que tu eres mas mujer que yo- Ups, ¿Me pase?
-Di lo que quieras.- Finalizo Bill la conversación, tomo el periódico y se fue de nuevo a su habitación.
-¿Qué ha pasado Hermana?- Dijo Tom, en bóxers ¬¬, saliuendo de su habitación.
-Nada…- Le conteste e ingrese al baño.
***
Por Gordon:
Para nadie era un secreto que Bill no quería a (Tunombre), el porque todavía era una inconginita, pero el caso es que TN no incomodaba a nadie, y no entendíamos cual era el problema que tenia Bill con ella, no era frecuente verlos discutir, pero siempre que lo hacían, alguno de ellos terminaba llorando y para Simone, la madre de ambos, era muy difícil todo esto. Tom por su parte era muy cercano A TN, siempre andaban juntos, en ocasiones diría mas que de lo que se pasaba junto con Bill, y en ocasiones pensaba que Bill tenia celos de TN, pero pues, sinceramente no sabia…
Hoy en la mañana, TN y Bill tuvieron una mini-discusión, solo que Bill, dejo de hablarle y se retiro, eso sinceramente es raro D: , xq a Bill le caga el genio que le digan mujer… y mas si viene de parte de TN.
**
Sali del baño con una toalla envuelta en mi cuerpo, corri hacia mi cuarto y cerre la puerta con seguro, me seque rápidamente y me puse mi ropa interior, acepto que era de las chicas que siempre usaban la ropa interior de un mismo color para que combinara y eso e_e , asi que hoy me puse las bragas azules aguamarina con un bra’(Brassier.Sosten) Del mismo color, luego me puse la camisa del colegio y la corbata, me coloque la falda, y después de esto las medias, me las subi hasta arriba de la rodilla y por ultimo me puse el chaleco C: .
Me dirigi al espejo, mire el reloj y vi que me quedaban justamente 20 minutos para arreglarme y para desayunar, tome el maquillaje y lo aplique ligeramente en mi cara, puse un moño en mi cabello y sonreí al ver que estaba linda, aunque fuera linda, los chicos de mi colegio no me pescaban e_e xq era nerd… y odiaba eso.
Sali de mi habitación pensando en aquella pelea con Bill,cuando abri l apuerta vi como el me observaba de una manera distinta a la que estaba acostumbrada a verme, Tomo café, me miro la s piernas y siguió viendo el periódico….
--¿Has visto a Tom?- Le pregunte de una manera amable.
-¿Esta dormido..- Me dijo Bill amablemente ._. wow era raro xD
-¡Genial! No tengo quien me lleve al colegio ¬¬ - Dije en tono malhumorado.
-Me toca llevarte hoy… asi que apurate niñita.- Dijo Bill y se levanto de su asiento .
¡¿Qué?!-  Esto era una mala noticia….


QUE TAL EL PRIMER CAP? ESPERO LES GUSTE :D
COMENTEN $:
DHANNI

6 comentarios:

  1. ohhh wow esta superrrr!! sigeloo em gsutooo kiero massss *-*(sonrrisa estupida jsakjsakjs) jsakjsakjsa sisii sigelaa plisee y un consejoo aregla la letra por que no creo q nadie entienda esa letra :/ es una consejo!! :D!!!! sige escribiendoo!!!

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhhh sube pronto, me gusto tu fic :) tienes nueva lectora x3

    ResponderEliminar
  3. I loved it..! <3 siguela vamos no te tardes ;D

    ResponderEliminar
  4. ola!!!! XD jejej pues a mi me xuxta mucho tu fic! el primer capi esta buenisimo!!!!!!!! >.< kiero mas!!!!!!!!! +.+ plisss! sube pronto!! okis? ^^
    ahh y una cosita mas a mi tu fic d eTom tambein me gustaba mucho! esta cool XD aunk la chika k elegiste para protagonista! no em gsuta! u_u, no e sk te contradiga o kiera joder**te pero es una pu** ¬¬ talves por eso es k a algunas chikas les molesta la fic, aunk a mi con lo bien k lo estabas haciendo al final me valio k ella fuera la chika de la fic! XD jajjaja plis siguesubiendo en tus dos blog sip!??? :3
    bueno esperok subas capi new ^^ bye cdt

    ResponderEliminar
  5. esta muy buena
    continuala pronto quiero saber como sigue =D

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA!*-* esta hermosa!(: sube pronto el próximo capitulo! >_<

    ResponderEliminar