sábado, 14 de mayo de 2011

Cap 8

Que Pena La Demora xD


POR BILL
Habia pasado una semana desde que me había ido de mi casa, ¿Qué era todo esto? Acaso me enamore de mi hermanastra? Esto no podía estar pasando, habiendo tantas mujeres en el mundo, me fijé en ella, la chica que tanto odiaba pero que me volvia loco, recuerdo ese momento en la playa, abrazados y besándonos como yo nunca había besado una chica ¿hace cuanto no besaba a alguien? Umm, buena pregunta, pero eso no era el caso, el caso es que quería verla YA, quería abrazarla y saber que ella tambien me quería como yo a ella, quería besarla como aquella vez en que casi la hago mia :O …
¿Qué estaría haciendo ella? ¿Y si la llamo? ¿Le digo que nos veamos? Estoy en san francisco, Un poco lejos de los Angeles, pero no me importaba, yo la iria a recoger, y podría quedarse conmigo algunos días¿no? Bueno, si ella lo quería, ¡okay! , la llamare…
POR TOM:
Cuando abri la puerta del cuarto de TN, solo había agua, agua y más agua. ¿Qué había hecho esta chica? Lo Unico que hice fue abrir rápidamente la puerta del baño con un golpe de mi pie derecho…. Comenze a mojarme los pantalones, y es que carajo! Era muy dificl caminar con esos pantalones tan anchos D: , cuando la vi, ahí tirada en la tina, inconciente, desnuda, lo único que hice fue alzarla como bebe, y llevarla al living ya que su habitaciones taba un desastre, luego de eso llamé a mi madre, ¿Qué le pasaba por la cabeza a Tn? ¿Queria matarse o que? Mi mamá con un llanto espantoso, llamo a una ambulancia, Tn no respiraba, no tenia signos de vida y yo me estaba empezando a asustar… después de unos minutos la ambulancia llego, los paramédicos llevaron a Tn en una camilla y yo solo lo único que pude hacer fue llorar…
POR TI:
¿Dónde estoy? – Fue lo único que pude pronunciar…
¡Hija mia!- Mi padre se abalanzo sobre mi dándome un gran abrazo con un beso
Papá, ¿Qué hago acá?- Dije asustada, ¿Qué hacia en un hospital?
Te has desmayado en el baño hija…- Dijo el con mucha pena..
Ahhhhhh- Dije recordando lo que había pasado..
¿Te encuentras bien pequeña?- pregunto mirando cada parte de mi cuerpo esperando que no tuviera ningún moretón, o herida…
¡Si!- Dije frenando los movimientos de mi papa, me alcanze a asustar xD
Okay, dejare que tu madre hable contigo…- Dijo mirándome, por ultimo salió de la habitación..
***
¡¿PERO QUE?! ¡NO! NO! NO!- Gritaba en medio de mi llanto…
Es lo mejor TN, entiéndelo- Dijo mi madre
ES LO MEJOR PARA TI!- Dije llorando y tapándome con la sabana blanca de la cama del hospital…
Para todos Tn carajo! Entiéndelo!- Dijo mi mama con su voz de mama regañona D:
Dejame sola!- Grite y mi madre me dejo sola en la habitacion…
***
Cuando mi madre, me conto el plan que tenia, al dejar a Tn en un internado en Alemania, me negué rotundamente, era cierto que Tn sentía algo por Bill, al igual que Bill por ella, pero separarlos no era la única opción que tenían, Bill y yo no nos veíamos ya casi un mes, y mi estado de animo frente a eso no era muy excelente que digamos, tenia que tenerlo cerca, lo extrañba y mucho… :’c , ¿y ahora? Tn tambn se tiene que ir, mi madre es una egoísta, quiere buscar un bien para ella… pero se olvida de lo que sentimos nosotros tres, Bill, Tn  y yo… Cuando im madre llego esa tarde, le pregunte como estaba Tn, ya que yo no podía entrar al hospital, porque soy famoso e_e y la noticia de que mi hermana gtrato de suicidarse, ya estaba en todo estados unidos… mi madre me conto la reacción de Tn con lo del internado, y bueno, era de esperarse… no estaba de acuerdo…
¿Qué hras entonces madre?- pregunte mirándola fijamente…
No le pregunte si quería irse al internado… le avise que se iria para allá- Dijo ella entrando a su habitación, sacando la maleta de viaje y metiendo su ropa en ella…
¿Por qué haces todo esto?-¨pregunte sentadome en la cama de mi hermana…
Es lo mejor Tom- Dijo ella con su voz quebrada
Para ti… pero ¿nosotros donde quedamos? – pregunte tambn con mi voz quebrada, no quería quedarme solo..
Ustedes son grandes ya, pueden buscar más mujeres, Bill… Bill, porque carajos Bill se tenia que fijar en ella Tom!?- Comenzo a llorar y cayo al suelo…
No lo sé, pero el y Tn no tienen la culpa de eso…- dije serio.
Tu sabes que ninguno tiene la culpa, la culpa la tengo yo!- Dijo llorando aun más.
¿Por qué dices eso?- pregunte sin entender nada…
¡mierda Tom! Tn es adoptada :’c – Dijo llorando y yo solo quede en shock…
¿Qué?- Que era todo esto… Tn ¿adoptada?
Lo siento Tom- Dijo ella calmándose un poco y poniéndose de pie…
¿lo siento? ¿con eso arreglas todo?- Dije retándola.
¿Qué mas puedo hacer? No sabes como me siento Tom!- Dijo ella
Pudiste no habernos mentido, eres una MENTIROSA!- dije furioso y saliendo de la habitación cerrando la puerta de golpe…
¿adoptada? ¿Cuándo pensaba decirnos eso mi mamá?



NECESITO LA AYUDA DE 5 LECTORAS PARA QUE SEAN LAS AMIGAS DE TN ;) Y 2 CHICAS MALAS D: PARA QUE SEAN LAS ENEMIGAS D: ¿SE ANOTA ALGUIEN? SI ES ASÍ, COMENTEN LA ENTRADA CON UN YO :D Y UN NOMBRE QUE QUIZIERAN UTILIZAR EN LA FIC ;) GRACIAS POR LEER
DHANNI*

9 comentarios:

  1. awww te quedo hermoso el cap.......yo quiero ser la amiga de (tn)...pleasee..... :)amo tu fic

    ResponderEliminar
  2. yo :) con el nombre de melane :)

    ResponderEliminar
  3. ola XD me encanta el fic!!! ^^ jjaja y pues aunk aveces me gustaria matarte por dejarme con la intriga!!!!!!! XD kiero ser parte de tu fic!!! por fiss!!! *-* jejejej X) kiero ser amiga de _(TN) y si es posible!! X) la chava k es pareja de Tom! okis????????? plisssss ^^ jejeje ahora k nose kon k nombre kisieras? me llamo adriana pero a mi no me gusta! XD asi k todos me dicen Drika! ^^ jajja
    beuno espero k me apuntes al fic! y k aceptes k sea la pareja de Tom! XD jejej okis , sigueela!! esta buenisima!!!!
    ammm y aver si te pasas por mis fic!! ^^ ok? byeeeeeee cdt tokitha!!!!!!!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Aaaaaaaaaaaaaahhhh amé este capitulo PORFI NO DEMORES D:!

    ResponderEliminar
  5. Yo! de amiga :D (Verónica) xD. Me gusta mucho como va la fis! Síguela! ;D

    ResponderEliminar
  6. Amo tu fic, es muy genial... La intriga me mata =3 Kiero saber + >w<
    Me encantaria ser parte de tu fic.. (de amiga xDD enemigas ya tengo muxas..) me llamo Javiera pero todos me dicen Kyubi y lo prefiero asi..Odio mi nombre >w<
    Qdtee y sigue asi..!!

    ResponderEliminar
  7. Tu fic está increíble :) síguela pronto & si quieres puedes usar mi nombre cómo una de las amigas de (tn) o una de las malas (6)
    Bueno continpua y si puedes te pasas a mis fic's espero que te gusten, comentes y las sigas :)
    http://andwheniloosemyselfithinkofyou.blogspot.com/
    http://hmfliegen.blogspot.com/
    Cuídate, bye.

    ResponderEliminar
  8. aWW!!! yo kerooo ser parte de tu fic !!! >.< i kieres me puedes utilizar km una de las amigas de (Tn) n.n (fran)
    en verdad esta muuuy bna tu fic!!! :D
    Qdteee!! Küsses!!!

    ResponderEliminar