miércoles, 18 de mayo de 2011

Capitulo 9 :D


POR SIMONE:
Acepto que tenia un poco de culpa al no haberle contado a Tom lo de Tn, si era adoptada y no podíamos hacer nada, la adopte cuando nació, se la adopte a la joven que limpiaba nuestra antigua casa en Leipzig , luego de eso pues nos vinimos a vivir a acá a los Angeles, ¿ Que malo tenia no haberles contado? Nada. Solo me ahorre un poco de problemas, creo que si le hubiera contado a Tom, el la hubiera rechazado… al igual que Bill… bueno aunque yo sospeché desde un principio que Bill sabia que Tn era adoptada…
¿Qué debía hacer? ¿Contarle a Tn? Decirle que me perdonara por no haberle contado?, no no era lo correcto, o no por ahora, hasta ahora, hasta en este momento, me sentí culpable por haberle echo eso a Tn… ¿me perdonaría? Ojala…
POR TN:
Lunes por la mañana, no había ido al colegio hace tres días, y eso me tenia un poco ofuscada ya que no tenia quien me prestara un cuaderno para adelantarme, o pues bueno, daba igual ¿no? Me iria para Alemania y no podía cambiar eso…. Estaba Aun en el hospital, aunque según mi papa, hoy me darían de alta, mi papa dijo que me había desmayado, pero escuche ayer en la noche, que la enfermera le decía al doctor que me había tratado de suicidar… ¿por quien? Por mi hermano, porque me estaba enamorando de el y no podía hacer nada, talvez mi mama si quería lo mejor para mi, y mandarme al internado era la mejor opción,asi que si me iba o no, sinceramente me daba igual… me había quitado un pedazo de alma y de corazón… :’c
¿Puedo pasar? Dijo Tom.. Ohhhhhhhhhhhhhhhhh! TOM :D
Tommmmmmmmmmm :D – Grite con tanta euforia y me levante de un solo golpe de la cama y me lanze a sus brazos :D
Que rico hueles hermano- dije besando cada mejilla :D
Jajaja Gracias, Lo sé, en cambio tu, pareces una persona de la calle xDDD – dijo burlándose de mi vestimenta…
ERES UN TONTO KAAULITZ!- dije mirandolo mal y dirigiéndome a mi cama de nuevo xD
JAJAJAJ Lo Sient hermana- Cuando dijo el hermana, su voz cambio a triste(?
Ehwn? Que pasa Tomichu?- Pregunte mirandolo a esos ojos color miel que me mataban ,
Nada, Emm pues, que ash.. no quiero que te vayas- cambio mi tema, y me abrazo.
Ohh, yo en cambio… si me quiero ir Tom.- me aparte de el y lo mire a los ojos sabiendo que el me diría algo feo.
Pues vete, haz lo que quieras- Dicho y hecho… me dijo eso y sentí como un nudo en la garganta evitaba que yo respirara…
Tu no entiendes Tom!- Grite y comenze a llorar..
¿Entender que?- Pregunto con frialdad..
QUE ME GUSTA BILL! ESO!- Lo grite tan duro que creo que Bill lo escucho donde estuviera :S
Ya Lo sé, ¿ y que puedo hacer?- Dijo mirándome seriamente, y cuando yo no aguante más cai rendida a sus brazos ahogando mi llanto
Te extrañare Tom, eres mi único amigo en la ciudad :’c – Dije llorando aun más..
Todo estará bien Tn, te lo prometo, hare lo posible para acompañarte unos días en Leipzig- dijo besándome la frente…
Te amo hermano…- Dije sonriéndole
Yo Más hermana- Dijo feliz y me alzo dándome varias vueltas :D
***
Era la hora de partida… me iria y no podía hcer nada, Tom iria conmigo y se estaría una semana conmigo, ya que el internado empezaba dos semanas después… asi que… pues tenia qu aprovechar a Tomichu :3, asi que pues una vez que estaba en el auto, Tom me dijo que la pasaríamos bien, y antes de arrancar recibió una llamada.. salió del auto, me miro y sonrio y afirmo con la cabeza, en cierto modo me sentí extraña… Luego de eso Tom ingreso al auto y no prendía el maldito carro! Lo peor de todo, el vuelo era par dentro de media hora y el no se le daba la gana manejar ¿Por qué? , estaba nervioso, sus manos sudaban, miraba a cada rato la calle y su celular, ¿Qué pasa Tom? Le pregunte varias veces, pero el solo decía “espera” “no hay problema” y eso me comenzó a asustar, xq el vuelo salía en 25 minutos… -tic toc tic toc- sonaba en mi cabeza…
-          TE IRIAS SIN DESPEDIRTE DE MI?- Oi una voz , esa voz, aquella voz de el…

4 comentarios:

  1. Diablos! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

    ResponderEliminar
  2. Owwww, Bill *~*; no quiero que (tn) se vayaaa damn it !
    Sigue pronto :3 me encanta. Ah sí,una pregunta: ¿si Simone adoptó a (tn) cuando nació, porqué no le hicieron pensar que Bill & Tom eran sus hermanos de sangre? :S explain me, please :D

    ResponderEliminar
  3. awwawawwwwwwwwwwwwwwwwwww *0*' ! Mueroooo!!!!! cssmare morire con esta fic! Porfi no te demores en subiiir D: !

    ResponderEliminar