domingo, 1 de mayo de 2011

Capitulo 7


Acostada en mi habitacion, pensando en lo sucedido, daba vueltas y vueltas… ¿Qué sentía por Bill? ¿Acaso me gustaba? , lo peor de todo, es mi hermano, bueno, mi casi hermano… ¿Qué era todo esto? , NO Habia salido de mi habitación ni para comer, aunque mi madre me llamaba y me llamaba, pero no, no quería salir…
-Puedo pasar?- Dijo Tom asomandose a la puerta..
-Anda, Pasa.- Dije cortante mirando hacia mi ventana…
-He sabido todo… pensé que odiabas A Bill…- Dijo sin creerlo.
-Y es que lo odio… lo de hoy, fue … - No sabia que decir
-Te gusta, eso es…- Dijo el mirándome a los ojos.
-No, el no me gusta…- Dije negando rotundamente aunque al aprecer era verdad Bill me gustaba.
-Bueno, si tu lo dices, te creo.- Dijo sin creerme xD
-Okai- Dije cortante, y cerre mis ojos.
POR TOM
Era obvio que Bill y Tn tenían atracción mutua, la preugnta era¿Cómo Sucedió? Acaso no se odian? ._. Bueno pues al parecer no, xq como pude observar, casi tienen sexo , esa parte no la conocía ni de Bill ni da Tn, pero bueno, ahora veo como son xD, no es que estuviera en contra de esa “relación” pero pues, somos casi hermanos, eso n concuerda con la moral de la familia, ni del estado, ni de NADA! D: teníamos la misma madre y eso de ser  “novios” era algo ilógico, y loco e_e, pero en todo casi, las personas no mandamos en nuestros sentimientos, y yo como buen y sexy hermano que soy los ayudare en caso de que decidan tener algún tipo de relación amorosa.
Cuando TN no quizo contarme lo sucedido, estaba   más que seguro que estaba mal, ella siempre me contaba cualquier tipo de cosa asi fuera lo más horrbile posible, y, el hecho de que no me contara xq estaba asi con Bill, me parecía extraño, o estaba mal, o estaba de malgenio conmigo por preferir irme con las monas plásticas en vez de irme con ella.
SAli de su habitación y me dirigi hacia la de Bill ¿Tenia que contarme no? Era lo más justo conmigo, ya que mi mama estaba encerrada en su habitación, algo histérica porque podía oir como gritaba todo tipo de groserías y tiraba cosas al piso… :S ¿Asi de malo era?
-Bill tenemos que hablar- Dije abriendo la puerta
-No hay nada de que hablar, me voy de la ciudad por un tiempo Tom- Dijo el empacando sus maletas
-¿Qué?, Como asi Bill e_e – Dije aun sin entender ni un rabano!
-Pues como me oyes, mi mama no quiere verme cerca ni un centímetro de Tn , asi que me voy… a Leipzig…- Dijo cerrando su bolso blanco.
-No Hermano! ,esa no es la solución!- Dije frenando el paso de Bill para que no se fuera-
-para ti no, pero para mi y Tn es lo mejor Tom, entiende eso- Dijo esquivándome y saliendo de la habitación.
-NONONONO!No es la solución para ninguno de los 3 D: - Dije congiendolo del brazo y abrazandolo..
-Tom lo siento, pero no puedo más…- Bill respondió mi abrazo y estuvimos abrazados durante unos minutos…
POR DANIELA
Cuando Tom salió de mi habitación, lo único que hize fue llorar, tena ganas de gritarle al mundo entero que me sentía atraída por mi hermanastro, y que por eso no era una mala persona ni nada de eso…
Despues escuche como Tom gritaba a Bill, Bill solo decía “es la solución” ¿Qué quería decir con eso? , me asome sigilosamente en la puerta, y vi com Bill y Tom se daban un abrazo ¿Qué era todo esto? Bill tenia lagrimas en los ojos, y… Tom Tambn! Mierda que esta pasando aca!
-QUE PASA XQ LLORAN!?- Dije saliendo de la habitación y corriendo hacia ellos..
-Nada Tn, debo irme Tom- Dijo Bill cortante pero me miraba de una manera desconsoladora…
-NO TE VAYAS BILL!- Lo abraze fuertemente – No me dejes, por afvor :’c- Mis ojos se cristalizaron y no aguante.
-Tn, vamos..- Dijo Tom tratando de separarme de Bill
-¡NO!- Dije yo agarrando más fuerte a Bill
-Es lo mejor princesa- Dijo Bill soltándose de mis brazos y depositando un beso en mi frente.
-NO TE VAYAS BILL :’C- Comenze a llorar desconsoladamente y abraze a Tom y al igual que yo, el tambn estaba llorando..
-Te llamo cuando llegue Tom. Adios- Dijo Bill y se retiro de la casa…
***
Era martes por la mañana, no había dormido nada, no tenia ganas de ir a estudiar, pero debía hacerlo… tenia que ir ocn ropa deportiva, pero lastimosamente no tenia ese tipo de ropa, asi que sinceramente no iria a estudiar… mi madre me llamo varias veces para que me levantara, pero yo, entre mis sollozos no escuchaba nada… ¿ que era todo esto? ¿xq Bill se había ido? ¿xq me ilucione con el? ¿era todo esto mi culpa? Miles de preguntas que no tenían respuesta…
-¿Estas bien?- Dijo mi papa entrando a mi habitación.
-¿Luzco bien?- Dije mirando mi almohada y limpiando mis lagrimas..
-te entiendo pequeña, pero tambn entiendo a tu mamá, y para ella todo esto es difícil…
-para ella es difícil, pero ella no piensa en mi…- dije cortante y mis ojos se inundaron y lo único que hize fue abrazar a mi papa y llorar…
-Lo siento hija… solo queremos que te olvides de Bill por un tiempo…- dijo mi papa.
-Eso será difícil…- dije llorando aun más desconsoladamente..
-Come algo, por amor a Dios!- Dijo mi papa preocupado..
-No tengo hambre…- Dije contestándole de mala gana y separándome de el..
-¿iras a estudiar entonces?- Pregunto
-no, no tengo ganas de hacer nada!- Dije levantándome de mi cama…
-Como quieras hija- Dijo papa, y se retiro de mi habitación.
TODO ESTO ES UNA MIERDAAAAAAAAAAA! Gritaba a cada momento, bote mi celular y lo volvi una mierda, saque mi ropa y la arroje por toda mi habitación, me encerre en el baño y no paraba de llorar… ¿acaso mis sentimientos valen tan poco? , quería llorar hasta quedarme dormida pero ea imposible…
***
POR TOM:
Habia escuchado toda la noche a Tn llorar, realmente estaba mal, yo tambn lo estaba pero no tanto como ella D: , por la mñana tambn lloro, y en un momento de furia creería yo, boto muchas cosas, yo intentaba entrar, pero  la habitación estaba con seguro asi que no podía hacer nada. Luego de unos minutos, hubo silencio, eso me preocupo porque tampoco la oia llorar… ¿Qué le paso? Me pregunte en mi mente… luego me acerque a la puerta y sentí mojado el piso…. ¿¡QUE MIERDA HABIA HECHO TN?!



CAPITULO :D
QUE PENA LA DEMORA ENCERIO $:
LAS ADORO CHICAS :D
NO OLVIDEN COMENTAR
|DHANNI|

7 comentarios:

  1. OMG... NOOO, BILL SE FUE T.T
    (Tn) se debe sentir muy culpable y ahora que hizo, espero que no sea lo estoy pensando D: Aaay siguela rapidooo que intriga que hizo (Tn)

    ResponderEliminar
  2. ohh estubo genial....porfa no demores en subir.....morire de la intriga si no subes rapido....me encanta...me encanta tu fic :)no te demores :)

    ResponderEliminar
  3. O: O: TE QEDO PERFECTO! NO DEMORES PLIS D: ♥!

    ResponderEliminar
  4. O.O nooooo!!!! >.< Bill se fueeee >.< no puede seeeer!!! T.T continualooooo x faaaas!!!! >.< te kedo muuuy genial el capiiii!!! n.n Byee!! Küsses!

    ResponderEliminar
  5. ashhh NOO..!! bill no se puede iirrr xSSS sigue sigue me tenes impaciente xSSS esta genial el cap..! cuidatee kisses

    ResponderEliminar
  6. porfaaaaaaaaa subeee yaaa.....no seasa asii...please no demores en subir...... :).....amo esta fic :)

    ResponderEliminar
  7. Porqe demoras tantooooooooo D:! Muero por leer tu fic! Reviso todos los dias & no pasa nada ): ! SUBE PRONTO *-*

    ResponderEliminar