domingo, 24 de abril de 2011

Capítulo 7 "Somos Hermanos Bill"

POR TI:
No entiendo, como, cuando, donde y porque paso ese momento que Bill, yo sabia que era el, por sus dientes, solo Bill, los tenia, tan blancos y perfectos e_e, Pero bueno, el caso es que estábamos sumergidos en el agua, besándonos, el sin camisa, y yo en ropa interior, creería yo, que se me veía todo, porque pues mi ropa interior, era de un material traslucido $: , Bill masajeaba lentamente mi espalda con moviemientos circulares que hacia que yo me estremeciera más y más $:.
Yo: Bill ¿Por qué haces esto?
Bill: Dejate llevar por el momento por favro..
Yo: Pe, pero… tu me odias.
Bill: Hoy, simplemente no te odio…
Y Asi nos seguimos besando, no es que me diera por perder la virginidad con Bill ¬¬ , ¡NO!, eso era un locura D: , pero pues, los besos eran mas intenso y yo sentía como el “coso” de Bill rosaba mi pierna, y eso me daba penita $: xD…
Yo: No más Bill, por favor, llevame a casa.
Bill: Eh… Lo siento (Se sumergió en el agua, y salió) ¿vamos?
Yo: Si claro, andando. (Sali del agua y oh mierda, se me veía todo)
Bill: Ten… ( me paso su camisa)
Yo: Gracias, (bese su mejilla) No eres tan malo…
Bill: Denada, (beso mis labios) No no soy malo ;)
Yo: JAJAJA $: Si me vas a besar por lo menos avísame xD
Bill: Ohh, Así que pudo besarte si te aviso ;)
Yo: Ammm, Bill esto esta mal… somos hermanos ¿Entiendes?
Bill: Si entiendo, pero no importa
Yo: …..
C uando ingresamos en el auto busque algo con secarme, Bill tenia unas toallitas pequeñas y comenze a secar mi cuerpo, Bill solo me observaba de una manera “pervertida xD” por decirlo de cierto modo, no conocía esa parte de el o_O, bueno no, no lo conocía a el, lo de hoy, había sido solo un momento del climax y ya…
En el transcurso no dije una sola palabra, ¿Qué haría? Solo me fui para el puesto de atrás y me puse mi ropa común, la que había comprado en la boutique…
Bill: Llegamos TN ¿Vamos?
Yo: Si Claro, andando…
Mire el jardín de nuestra casa, iba callada, no decía nada, ¿Qué iba a decir? Estuve a punto de tener sexo con mi hermano :| que mal .________________.
Abri la puerta y mi madre estaba mirándonos fijamente y seriamente, luego nos dio la espalda y camino hacia el living… ¿Qué pasa? Pregunto Bill… Mi madre solo nos llamo y fuimos detrás de ella hacia el living…
¿Qué SIGNIFICA ESTO BILL KAULITZ? Mi madre estaba parada al frente del televisor, señalando aquella imagen en donde Bill y yo nos besábamos como locos e____________e
Ammm, Mamá…. – Dijo Bill Tratando de buscar una explicación…..
Y TU TN ¿Quién TE CREES? ¿Dónde ESTA LA EDUCACION QUE TU PADRE Y YO TE DIMOS? ¡ SON HERMANOS CARAJO! LOS HERMANOS NO  SE BESAN DE ESA MANERA Y MENOS EN LA BOCA!
|Mierda Mi Mamá Se Habia Dado Cuenta De Que Esa Era Yo…. |
Mamá, Lo siento…- Fue lo único que salió de mi estúpida boca..
AHORA A TU CUARTO TN!-  Dijo gritando aun más fuerte…
Como Digas- Dije y le hice caso me dirigi a mi habitación…
¡MALDITA SEA BILL SOMOS HERMANOS”



QUE PENA LA DEMORA MIS AMORES D:
Gracias Por Leer
Dhanni|

6 comentarios:

  1. O: O: O: wn está geniaaal :D :D! Aiii ojala qe el romance siga $:! & todo se arregle con simone e.e! NO TE DEMORES PLIIIS !

    ResponderEliminar
  2. OMG ESTOY ATONITA :O FUCKING PAPARAZZI'S
    PERO BILL ES HIJO DE "OTROS" PADRES NO SOMOS HERMANOS NI DE PARTE DE MAMA NI DE PARTE DE PAPA
    x_____x SOLO NOS TRATAMOS COMO HERMANASTROS, MIERDO Y AHORA QUE VA A PASAR, PORFA SIGUELA ESTA BUENISIMAA

    ResponderEliminar
  3. aWW!!!! esta muuuuy geniaaaal!!!

    sigelaaaa!!! Qdteee!!! Küsses!!

    ResponderEliminar
  4. O.O plissssssssssss por lo k
    mas kieras
    sube masssssss!!!! >.<
    plis plis!!
    me dejast alucinada!!!!
    subeç1 sube!!!! mira
    k estoy casi matando las
    teclas de mi compu!!!! >,<
    plisssssss sube mas!!!!! >.<
    okis? bueno cdt bye küsses

    ResponderEliminar
  5. aaaa k geniiall nunca aviia leiido una fic k hablara zobre k son hermanos i ocurria estoo oooo
    siigue aziii
    porfaa zig. cap.
    no aguanttooooo

    ResponderEliminar
  6. NO TE DEMOREEES! YA HA PASADO MUCHO PH! SUBE PRONTO *-* !

    ResponderEliminar