lunes, 6 de junio de 2011

Cap 11


Mire diabólicamente a mis hermanos y me dirigi hacia la cocina… mire cada están que había en ella, saque crema de leche…, miel, harina y crema batida ;) quería hacerles recordar que yo tambn podía molestarlos :D
Me dirigi sigilosamente hacia la habitación de ellos, con una gran cautela abri la habitación que me separaba de mi magnifico plan 6,6 , una vez en el cuarto, camine de punticas hacia el lado de Tom, al parecer tenia le sueño pesado, porque derrame sobre el miel, y parecía un muerto D: , luego unte todas sus HERMOSAS trenzas con crema batida “buajaja” escuchaba en mi mente y en realidad me sentía muy satisfecha de lo que estaba haciendo… luego, me agache un unte sobre el tapete de cama crema de leche y harina C:  para que mi hermano lindo tuviera un lindo despertar :D .
¿Qué haces? Susurro Bill parándose detrás mio
Shuuuuuuuuuuuuuu- Le dije haciéndole una seña para que se callara, no quería que Tom despertara
Que haces linda?- Pregunto Bill mirándome con duda… al parecer no entendía nada
Bromas :D – Dije con una gran sonrisa en mi cara
Buuueno(?, entonces vamos?- pregunto Bill abriendo la puerta de la habitación saliendo..
Sali detrás de Bill, lo segui hasta el living, lo perdi de vista hasta que lo vi ahí, frente ami, mirándome a los ojos, y sonriéndome tiernamente como el solo lo sabia hacer… se acerco a mis labios… lamio los suyos y me pregunto si podía proseguir, yo solo afirme con la cabeza, luego de eso Bill me dio uno de esos besos que tanto me  hacían volar… me alzo y yo enrede mis piernas en su cintura y caimos en el mueble del living, beso va.. beso viene y me sentí realmente contenta, todo estaba muy bien hasta que escuchamos el grito de Tom…
Al parecer se levanto- dijo Bill mirándome dulcemente..
JAJAJA, muero por verlo ;) – dije parándome del mueble y dándole un dulce beso en los labios a Bill y me dirigi hacia la habitación de mi hermano mayor.
Que carajos paso Tn?- Dijo Tom de malgenio, debo aceptar que me asusto la reacción de Tom, puesto que el…. Podría decirse que es “pacifico”
No sé, Tom… - Dije en tono de duda…no creo que se lo hubiera creido e_e
Ahh, claro ahora me ves cara de bobo?- Dijo Tom con malgenio y me miraba con rabia u_u
Pues, es que TOM ¬¬ era una broma :c – dije la verdad, pero apenada…
No me gustan esta clase de bromas Tn- dijo retándome, típico de el.
Bahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!, yo de ti… no me miro al espejo e_e
NO te preocupes, ahora es mi turno- cuando dijo eso se lanzo hacia mi, no tuv e como reaccionar y me deje agarrar de el , me unte de todo eso que le había echado yo! Desde un principio e_e maldito karma e_e todo se devuelve, debo aceptar que fue gracioso molestar con Tom, nos reimos, nos untamos, pero cuando voltee a mirar hacia donde estaba Bill, pude ver como nos miraba con envidia(? Y luego de eso se retiro de la hbaitacion.
Que fastidio que Bill sea asi- Dijo tom en tono borde.
No sé, debe tener sus razones…- Dije trantando de excusarlo.
Bah, típico de el, como si el no pasara tiempo contigo. Y eso que no son novios e_e – Me miro raro, se paro del piso y salió de la habitación un poco ofuscado.
¿Por qué pasaban este tipo de cosas?
¿Por qué el amor es tan raro?
¿Por qué Bill es tan celoso?
¿Por qué a pesar de todos los defectos habidos y por haber que tenia Bill me seguía gustando cada dia mas y mas?
Preguntas sin respuesta rápida, solo me dispuse a arreglar aquel desorden que habíamos dejado Tom y yo en la habitación, después de eso, Sali de la habitación con un poco de miedo, no quería ver pelear a Tom y Bill por mi culpa, por algo que yo había ocasionado.
Te he dicho que no quiero que seas asi con Tn- Escuche decir eso por parte de Bill.
Entonces tengo que dejar de ser el hermano de ella, solo xq tu estas enamorado?- Dijo Tom en un tono molesto, MUY MOLESTO.
Te digo que dejes un poco la confianza- Dijo Bill
Bah, ella es mi hermana, también tengo derecho;)- Dijo Tom parándose del mueble y dirigiéndose hacia lacocina.
Debo recordarte que ella no es nuestra hermana- Dijo Bill
CALLATE!- Dijo Tom saliendo de lacocina y empujando a Bill hacia la pared..
QUE ERA TODO ESTO? “DEBO RECORDARTE QUE ELLA NO ES NUESTRA HERMANA? O________________________________O
Que que?- Dije interrumpiendo aquella discusión…


4 comentarios:

  1. oh por dios :S que le dirán a (tn) x_x
    Tu ffic está genial síguela pronto please; & me alegro que no dejaste de escribir TODO un mes como lo habías indicado en el último post :B
    Si puedes te pasas por mis blogs ya? (:
    http://hmfliegen.blogspot.com/
    http://andwheniloosemyselfithinkofyou.blogspot.com/
    Cuídate,
    Bye.

    ResponderEliminar
  2. aww genial lo amee....gracias por haber subido......please no te demores en subir el cap 12.......cuidate...besos... :)....eres la mejor :)

    ResponderEliminar
  3. Lo dijooo noooo!! porque Bill D: ahora tendrán que darle una explicación razonable a (tn) ya quieri ver su reaccion. Ay porfa sigela

    ResponderEliminar
  4. wooooW!! esta muuuy genial la fic!! x faas sube pronto el sig . . . Bitte *.*
    Qdtee niña!!!
    Küsses!!

    ResponderEliminar