martes, 21 de junio de 2011

Cap 12


POR TI
Y ya no sabia que pensar… mis hermanos! Me habían mentido? Por los que metia las manos al fuego, me había engañado casi toda mi vida? Que clase de personas eran ellas? ADOPTADA? Eso había escuchado salir de la boca de uno de ellos? ….

-que esta pasando!?- Dije en tono alto esperando una respuesta de mis hermanos.
Nada- Dijo Bill con los ojos muy abiertos y su quijada a punto de desorbitarse.
Te lo podemos explicar Tn- Dijo Tom calmándome y tratándome de coger.
No me cojas!- Grite fuertemente y me deje caer en un sillón que había en el living
Me han mentido toda la vida?- Dije a punto de llorar y mirándolos con una mirada dolida..
Nosotros tampoco sabíamos Tn- Dijo Tom excusándose de aquel incidente
Siiiii Claro! Me creen estúpida verdad?- Dije moviendo mis manos como si les fuera a pegar e_e
Encerio! Linda, nos enteramos hace una semana- dijo Bill caminando hacia mi y tomandome de las manos.
NO me toques!- Dije soltándome y limpiando una lagrima que estaba a punto de salir de mi ojos izquierdo.
Lo siento Hermana, yo quería…- Dijo tom pero yo lo interrumpi.
1.No lo sientas, 2. No soy tu hermana.- Dije fríamente y me pare del sillón del living, acomode mi cabello y mi dirigi hacia mi habitación…
¿Qué  había hecho para merecer esto? Acaso era un karma por estar con Bill? Un karma por ser nerd? Ahí T__________________T Odiaba tanto estar en situaciones como esta… no entendía porque no podía vivir en paz y ya, sin problemas, sin personas que me hagan daño, como pude ser adoptada? :c quien más sabia de esto? Ni mi propia “madre” fue capaz de decirme! , y mi verdadera madre? Xq me abandono :c acaso era un fastidio para ella… Cuando menos lo imagine las lagrimas ya caian libremente sobre el piso… sentada detrás de la puerta mientras escuchaba las discusiones de Bill y Tom por la situación; porque me apsaba esto justo a mi, cuando estaba “feliz” cuando sentía que por primera vez había hecho algo correcto para mi! Y para mi felicidad? :c sin pensarlo busque entre mi equipaje, encontré unas píldoras que me había dado un dia un chico de mi clase de filosofía… “pastillas felices” ¿acaso eso necesitaba? Talvez por ahora si lo necesitaba…


Cuando desperté, estaba acostada en el piso de mi habitación… lo que había sentido con aquellas píldoras fue una sensación extraña, me sentía feliz, pero en el fondo sabia que todo estaba mal, necesitaba salir del hotel, necesitaba salir de la ciudad, no sabia como lo haría, pero lo lograría…
Mire el reloj y eran las 20:15, Sali de la habitación y escuche los sollozos de Bill, eso me rompió el corazón, abri la puerta y estaba el ahí, de espaldas a mi, llorando como un chiquito, maldiciendo la hora en que se había enamorado de mi…
Sali de la habitación con mi corazón partido en dos… segui caminando, y ahí estaba mi mejor amigo, tomando vodka… cuando me vio no pudo ni pararse del sillón, solo me decía “lo siento” miles de veces, ¿sentirlo porque? El no había hecho nada, el no tenia la culpa de todo esto.. me acerque a el… le bese la mejilla y le dije lo mucho que lo quería, a pesar de todo era mi hermano, no de sangre lastimosamente, pero el lazo que teníamos no lo tenían muchas personas…
Me dirigi de nuevo a mi habitación, me cambie el pijama,  me puse unos pitillos azules, una blusa blanca y unas converse del mismo color que la blusa, me maquille un poco, y Sali con mis maletas hacia la habitación principal, antes de irme, debía despedirme de el, del hombre del que me enamore, fui de nuevo a la habitación y hice un sonido con mi garganta para que se diera cuenta de mi presencia, me miro con sus lindos ojos hinchados y con el lápiz y la mascara de ojos corrida por las lagrimas, me acerque a el, y me quede mirandolo de la manera mas tierna posible, el solo se acerco a mi pidiéndome una y otravez perdón, pero lo calle con un beso en los labios, no quería que me pidiera perdón, solo quería que supiera que se había ganado mi corazón…
Me separe de el, y me despedi, le dije que no preguntara donde estaría ni cuando regresaría, y mucho menos que me llamara, solo le pedi que me dejara en la estación del metro que había en Hamburgo, el accedió con tristeza, se arreglo un poco, y nos dirigimos hacia la salida de la suite, Tom estaba dormido por lo que no hubo problema para salir, cuando habíamos llegado al parqueadero, nos subimos a un auto que habíamos rentado cuando llegamos, Bill comenzó a conducir, y yo tome una de sus manos, la entrelace con la mia y sonreí, no quería que nuestra despedida fuera tan dramática, quería pasarla bien, con el, junto a el, junto al amor de mi vida…
POR TOM:
Cuando me levante tenia a mi lado a mi hermano, Bill, que estaba durmiendo todavía, me levante y me dirigi hacia la habitacion de Tn, la observe y mire que se movia mucho, talvez tenia una pesadilla y eso no me gustaba, entre despacio y la movi suavemente para que se despertara de ese mal sueño, la movia y la movia pero no desperataba, asi que coji un vaso de agua y lo derrame encima de ella, se despero automáticamente y me miro con rabia..
Que te pasa?- Dijo ella en tono borde.
Nada, es que estabas en un mal sueño- Dije sarcásticamente
Mal sueño?- Pregunto ella parándose de su cama y mirando su alrededor.
Si :| - Dije yo
Mierda!- Dijo Tn saliendo rápidamente de su habitación…
¿Qué le pasaba a esta chica? :|

3 comentarios:

  1. :O iia no entendi entonces fue un sueño lo qe paso??? :O siguela esta increible ;)

    ResponderEliminar
  2. Estaaa Geniiiial. Ahora que pasara? me fascina siguela.
    Cuídate.Küss sigue escribiendo

    ResponderEliminar
  3. wooo esta cool por fa siguela ...no entendi fue un sueño o asshhh no se xD

    ResponderEliminar