miércoles, 6 de julio de 2011

Cap 16

POR BILL
Ya era el día de la entrega del dinero, ayer en la noche, casi no dormí, así que decidí ir  aun cajero automatico, y mirar cuanto dinero tenía en mi cuenta, ¿quieren saber cuanto? Bueno, no era por alardearme, pero tenia bastante dinero, 100.000 euros, eso era mucho, saque la cantidad que ellos me había pedido, y me devolví para el hotel, dormi un poco y espere a que amaneciera, Tom se había levantado un poco más temprano que yo, hizo el desayuno, se baño, y decidió llamar a Georg y a Gustav, para informarles lo que había sucedido, yo estaba bastante callado, miraba a cada instante el reloj y me acorde de que ellos no me habían dado la hora de encuentro, ¿ahora que haría? , decidi marcar al numero de donde me habían llamado, pero sonaba ocupado, dejé mi móvil en la mesa, y comenzó a vibrar, era otro número… decidi contestar, y en ese momento llego Tom apresurado.
-¡Contesta!- Dijo Tom nervioso.
-Hola?- Dije con miedo.
-¿Tienes el dinero?- Esta vez era la voz de una chica.
-Tn esta bien?- Dije sin prudencia.
-Si tienes el dinero, Tn esta bien ;)- Dijo de nuevo la chica
-Si, lo tengo, pero no se a que hora llevarlo.- Dije en un tono sarcástico-
-¿Qué te parece ahora? – Dijo con cautela la chica
-Bueno.- Dije sin ningún problema y colgué.
-Que dijo?- Pregunto Tom
-Tengo que llevar el dinero ahora, ¿vienes conmigo? – Pregunte, en verdad, yo, tenia mucho miedo.
-Claro, dejame me pongo un abrigo y salimos- Dijo Tom dirigiéndose a su habitación.

Estabamos listos, decidimos andar en el auto de Tom, pprque era nuevo y asi seria más difícil reconocernos las fans, les dijimos a nuestros guardaespaldas que iríamos cerca, asi que accedieron; cuando llegamos, lo primero que identifique fue una camioneta negra, ella! Debería estar ahí, mi corazón comenzó a palpitar más rápido y sentía que en cualquier momento se me saldría.
-Ella esta bien- Indago Tom.
-Lo sé, es fuerte- Dije, con un nudo en la garganta.
-¿Crees que le hicieron algo esos tipos? – Pregunto con miedo Tom
-Te juro que si la han tocado, los mato- Dije con malgenio, de solo pensarlo la sangre se me hervía.
-Ahí, que mal rato estamos pasando- Dijo Tom Agachando la cabeza y apagando el auto.
-Esperame aquí, ya vuelvo- Dije bajando del auto con la maleta.
-Cuidado- Dijo Tom mirándome a los ojos y dedicándome una sonrisa.

Trataba de caminar lo más rápido posible, ese día no me maquille, ni utilize ropa de la que estoy acostumbrado a  usar, me puse un pantalón de sudadera y una camisa de manga corta, así nadie me reconocería.
Pase por el lado de una chica que llevaba una polera de Tokio Hotel, eso me hizo sonreir, al parecer mi disfraz había servido, pues no se dio cuenta, de quien era yo.
-Entra al auto- Dijo una voz masculina detrás de mi.
-Hagamos esto breve, tengo cosas que hacer- Dije sin miedo alguno, no debía demostrarle nada, al idiota ese.
-Como quieras, el tiempo depende de ti.- Dijo de  nuevo y me empujo hacia la camioneta que había visto antes.
Cuando entré a la camioneta lo primero que vi, fue a ella, atada, con un pañuelo en su boca y sus ojos vendados, me acelere a despojarla de eso, bote la maleta que llevaba el dinero y solo me preocupe por despojarla de aquellos  elementos.
POR TI
Habia pasado una muy mala noche, yo reconocia las voces de esas personas, hasta llegue a suponer que eran los amigos de Tom y Bill; Gustav y Georg, pero no, no creo que ellos fueran capaces de ahcer este tipo de cosas, no había comido nada, mi estomago crujía del hambre, y sentía unas ganas de ir al baño, pero me era imposible, ellos no  me dejaban ir, luego sentí como me subían al auto, y manejaban unos 15 minutos, espere hai unos 30 minutos cuando escuche la voz de Bill, me apresure, a buscarlo con mi tacto, y ahí estaba el *-* , me estaba quitando la venda que llevaba  en los ojos, cuando lo vi, sus ojos estaban inundados de lágrimas, me abrazo fuertemente a lo que yo respondi y me dio un beso en la frente, diciéndome una y otra vez que lo perdonara por dejarme sola.
-Ahí que lindos- Dijo el hombre encapuchado
Ahí tienes el dinero- Bill le señalo la maleta.
¿dinero?- Bill había dado dinero por mi rescate *-*
-No se irán tan fácil idiotas- Dijo la mujer, que era rubia, delgada y con una bufanda en toda su cara que no me permitia más que observar sus ojos azules.
-¿Qué más quieren?- Dije yo.
-Su secretico, no esta a salvo con nosotros, sabemos que uds son algo más que hermanos- Dijo el hombre que estaba en el volante.
-¿Qué?, de que están hablando, Tn y yo somos hermanos, nada más.- Dijo Bill muy de mal genio.
- Si claro, como digan, ahora largo, antes de que me arrepienta ;) – Dijo el hombre empujando a Bill del auto  y yo detrás de el.
¿Cómo saben todo esto Bill?- Pregunte con miedo a que hicieran algo.
No lo sé… - Bill contesto mi pregunta –…


5 comentarios:

  1. awww me encanto el cap <3 esta hermoso qe lindo bill qe pago el rescate =) siguela pronto kusses biie

    ResponderEliminar
  2. wow!!! genial...bill recupero a (tn) pero esos secuestradores quieren revelar el secreto dios....esta en exceso esta fic....porfa no demores en actualizar...cuidate...besos... :)

    ResponderEliminar
  3. WOOOO ESTA COOL BILL RESCATO A TN ...QUIENES SERAN ESOS TIPOS BUENO SOLO TE PIDO QUE LA SIGAS xD

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ^^ Sigue Subiendooo! Plz! C= !! =3 K tierno Bill Pagar el rescate n_n !! KIERO SABER K PASAAAA PLZ SIGUE SUBIENDOOOOO!

    ResponderEliminar
  5. aWW!!! esta genialiiiiisimo elk cap!!! >.< x fa siguela pronto
    u.u diskulpa x la demora . . .

    Qdtee!! qe estes bn :D

    ResponderEliminar