lunes, 18 de abril de 2011

Cap 4


POR TOM:
Hoy en la mañana no había llevado a TN al colegio, xq tenia una JAQUECA! Que ni se imaginan $: , cuando era en la tarde decidi recogerla, para no ser tan malo con ella, además en la mañana Bill la había llevado, asi que era pelea segura, eso lo odiaba, que mi hermano gemelo, y mi mejor amiga, no se llevaran bien, e entre a bañar, me aliste, arregle mi caurto, tome un café con una tostada y Sali en mi auto, durante el camino, observaba como algunas camionetas me seguían con fotógrafos adentro, asi que me puse mis lentes de sol y segui conduciendo, como si fuera una persona normal.
Cuando llegue a la escuela, me estacione donde siempre me estacionaba, y espere a que sonara el timbre, miraba hacia todos lados, y ¡wowwwww! que chicas mas lindas, aun no podía creer como Tn no tenia amigas en esa escuela, si todo se veía tan normal … Pero en fin , ella tendría sus razones.
Cuando sono el timbre, encedi el auto, y esperaba a que saliera TN, veía, chicas rubias, chicas morenas, chicas morochas… Y BINGO! Encontre a Tn :D ¿Pero xq se iba sola? Toque el claxon de mi vehiculo y JAJAJAJA se asusto, JAJAJAJAJAJA.
¿Qué haces Aquí? – Dijo ella apenada.
He venido a recogerte, lo siento x lo de la mañana- dije disculpándome.
Como quieras, vamos rápido, no quiero que te vean.- Dijo malgeniada.
¿Qué pasa?. – Le pregunte, quitándome los lentes de sol y mirándola a los ojos.
Nada, Tom, Nada…- Dijo ella mirando hacia la ventana y esquivando mi mirada…
Como quieras, te iba a llevar a unlugar…- Le dijre tratando de convencerla…
FUCK! Tom Arranca Ya…- Dijo ella acelerada…
¿Qué Paso?!!!- Dije preocupado…
Ahí vienen las plásticas u____________u- Dijo ella decepcionada, Ya se porque estaba asi…
-HOLA TOM!- HOY EL CORO DE LAS CHICAS RUBIAS, CON BUEN CULO Y BUENAS TETAS…
-Hola, Chicas- Dije salundadolas, de una manera cortante.
-TOM nos debemos ir, mi mama nos espera para tu cita.- Dijo ella pretendiendo que le siguiera la corriente.
-¿Cuál cita?- Dije sin pensar, luego lo pensé y ya que diablos, la había embarrado D:
-JAJAJA- Se rieron ellas - ¿Nos llevas Tom? – Preguntaron de una manera seductora.
-Claro- dije feliz.
-Okay,. Bye, nos vemos en la casa Kaulitz.- Dijo TN de malgenio, se bajo del vehiculo, y me miro de una manera MATADORA D:
-GENIAL!, ME PIDO ADELANTE- Dijo la rubia con mas atributos que las otras.
POR TN:
¡Genial! Mi hermano, prefiria llevar a Las plásticas, que a mi, su hermana, bueno, debería acostumbrarme, prefiere tener a 5 chicas lindas, que a una que es su hermana y bien fea D:
Cuando iba camino hacia mi casa, me paso de todo, primero, un auto me salpico con lodo, todo mi uniforme, luego mi bolso se daño y se cayeron todos mis libros, y para terminar, iba atrás de una mujer con un bebe, y este, me vomito :c ¿Qué tengo mala suerte? Si D: lastimosamente…

No tenia ganas de llegar a mi acsa, ni mucho menos, de verle la cara a Bill, y mucho menos a Tom, y mucho menos de que se burlaran en micara, por mi estado. ¿Qué hice? , Fui a una Boutique, tenia un dinero ahorrado, para comprar el cd de los black Eyed Peas, pero sinceramente, mi vestimenta era una prioridad, asi que entre, y pedi ayuda urgentemente, las chcias que atendían , me distiguieron de una, y asi me brindaron la ayuda. Cuando compre la ropa, Sali del almacen y segui mi camino hacia un centro comercial, me compre una malteada de chocolate que tanto me encataba y un muffin de limón… me sente en una silla mientras comia el muffin y bebía un poco de malteada….
¿Qué haces aquí sola? – Oi a  lo lejos, una voz masculina se acercaba lentamente hacia mi.
¿Amm, Como un muffin?- Dije sarcásticamente.
¿Me puedo sentar?- Dijo tímidamente.
Claro.- Dije yo, sin mirarle la cara en ningún momento.
-Soy Esteban- Se presento el chico Enmascarado xD.
-Soy TN- Me presente y bebi un sorbo de malteada.
-Lindo nombre- Dijo el chico mirándome a los ojos.
-Graa,gracias $: - me había sonrojado $:

Y estuvimos hablando durante un buen tiempo, “Estaban” y yo…  Aunque dudaba de su nombre….



que tal el capitulo? que pena la demora, es que no tengo internet D: , y si tengo, no me sirve D:
mañana subo capitulo
las quiero mucho :D
Dhanni

1 comentario:

  1. Era Tom el de el claxon :).... ¬¬ por su culpa me paso lo que me paso que raro que no estoy muy enojada con el, Puues espero el siguente capi Mañana :D

    ResponderEliminar