martes, 19 de abril de 2011

Cap 5 :D


POR BILL:
Cuando TN, me dejo de esa manera, tan tan tan FEA!, me fui a casa, mi madre me abrió la puerta, y yo ingrese sin ganas, me sente en el living, y prendi el televisor esperado que hubiera algo interesante que ver…  ¿Qué hacia TN llena de lodo? Mierda, ahora ella no tiene un privacidad… “Mama saldré” Fue lo único que dije, antes de salir de la casa, iria a buscar a TN, ¿Dónde? Sencillo, una vez escuche a Tom hablar con ella, ella le dijo que el dia en que ella no quisiera hablar con nadie, estaría en el Centro Comercial De La Ciudad, entonces,… nada perdia al ir alla ¿Cierto? . La pregunta del millón… ¿Xq la buscaba? Eramos hermanos, no tenia privacidad… yo la odiaba, pero necesitaba ayudarla….
Me Subi al auto, lo encedi y me dirigi lentamente hacia alla, seguramente ella iria caminando, además de eso, no creo q fuera alla con ese uniforme tan sucio, creo que compraría algo C: , asi que encendí la radio y comenze a buscar alguna emisora que tuviera “música” de mi agrado… y BINGO!, Ahí estaba aquella canción que tanto me gustaba…
“Amor mio, si estoy debajo del vaivén de tus piernas…
Si estoy hundido en un vaivén de caderas….
Esto es el cielo, es mi cielo…
Amor fugado, me tomas me dejas me exprimes y me tiras a un lado… te vas a otros cielos y regresas como los colibríes… me tienes como un perro a tus pies…”
Ese Grupo de Rock en español, me gustaba mucho, MANA :D, bueno, no era bueno en la pronunciación de aquel idioma, pero pues me defendia. Pare de cantar al observar que había llegado ya al CC, apague el vehiculo, y me baje de este, debo aclarar, que no llevaba maquillaje, y llevaba una coleta en mi acbello, porque me había crecido mucho este ultimo mes. Me puse mis lentes de sol y me envolví en una pañoleta, para no ser reconocido e_e .
Camine hacia la plazoleta principal… tropeze con un guardia, este me miro de una manera amenzadora y me pidió mi identificación ¿Qué haría? , lo hale hacia un rincón, y se la pase, el tipejo ese, la observo, me miro extrañado, y ofreció ser mi escolta, pero me negué rotundamente, lo único que quería, era encontrar a TN, y caminar libremente, ya que muy pocas veces lo hacia.
Cuando seguía caminando, observaba tantas tiendas de ropa, opte por entrar en una, pero luego me acordaba que tenia que pasar mi identificación, y pues, no quería eso…
Llegue a la plazoleta de comidas, y , la vi… hay estaba con un pantalón blanco, y una blusa rosada streaple… no llevaba ninguna chaqueta ni nada de eso… tal vez no le alcanzo el dinero … Pense en acercarme y mostrarle que era yo, pero luego frene esa idea, porque de seguro, me dejaría hablando solo, o me insultaría, o me trataría mal… típico de ella.. Asi que me acerque como una persona común y corriente…
1O minutos Despues…
Estabamos hablando ya, ¡genial!, no me había descubierto, hablábamos como si nos conociéramos de toda la vida, aunque tuve que cambiar mi tono de voz… me ofreci llevarla a su casa y ella al principio se negó, pero luego acepto tímidamente,… me sonreía como una chiquilla traviesa y eso me ponía loco. ¿Qué te pasa Bill? ¿acaso te gusta TN? , NO , NO me gusta, solo me gusta su sonrisa. Y ya. Punto final.
-          Y donde vives, esteban? – pregunto ella, mientras caminábamos hacia el parqueadero… OH si, me hice llamar POR ESTEBAN ;D.
-          Vivo en Laguna Beach, un poco lejos, pero es que me gusta mucho Los Angeles- Dije tímidamente.
-          Oh, si claro, te entiendo, yo quisiera ir a Laguna beach…- Dijo mirándome a lo ojos, tratándome de convencer…
-          ¿Quieres Ir?- le pregunte y le dedique una sonrisa $:
-          Siiii :D- Dijo contenta :D
-          Bueno, pues, iremos. – Le dije feliz.
-          Wiiiiiiiiiiiiiiii xD – Dijo como chiquita, ahí va de nuevo esa sensación extraña…
-          JAJAJA,- anda, vamos al carro… - Le dije mientras se lo señalaba…
2O minutos después…
TN tampoco se había dado cuenta, de que era mi auto, otro punto a favor, en ocasiones me pedia que me quitara mi pañoleta, pero me negaba y le mentia diciendo que tenia una gripe, yque no la quería contagiar, ella solo me sonreía y me tomaba la mano diciendo “ tomate una analgésico, te ayudara “ Cuando ella tomaba mi mano sentía una electricidad pasar por todo mi cuerpo….
Cuando llegamos a Laguna Beach, nos entacionamos en una de las mejores playas que habían allí, apague el auto, y ella bajo rápidamente y corrió hacia las olas de mar… Ahora que lo recuerdo, TN nunca había venido a una playa… pobre, ella perdió gran parte de su niñez, por viajar con nosotros a nuestras giras… u_u Sentimiento de culpa… te odio ¬¬ .
-ESTEBANNNNNNNNNNNNN VEN! EL AGUA ESTA SABROSA!- Dijo saltando sobre el agua…
-YA VOY!- le conteste
Me dirigi hacia ella, cuando llegue, me miro de una manera “picara” y me salpico con el agua, yo le respondi y la bote hacia la arena y cai encima de ella, 5 segundos en silencio… ella me miraba con su mirada tierna y timida, y yo solo trataba de acercarme mas a ella…. NO BILL ESTA MAL! ES TU HERMANA! Pero siii… me gusta…. ¿Qué hago?
-Quiero nadar!- Dijo ella apartándose de mi lado y parándose…
-Pues.. no tenes traje de baño TN- Dije
-Diablos, tendre que quitarme la ropa- Dijo timida $:
Y asi TN, comenzó a quitarse la ropa lentamente, primero el pantalón y luego se quito la blusa rosada que tan bien le quedaba… hasta quedar en ropa interior yo solo la observaba baboso, por no decirlo de otra manera… Ella me miraba de una manera timida e ingreso al mar… yo solo me detuve a mirarla feliz… como nunca la había visto… sonreir, nadar… jugar con el agua como si fuera su ultima dia de vida…
-VAMOS BILL ENTRA AL MAR- Grito ella
Pero que ha dicho? ¿Bill? Mierda… ¿Me habría descubierto?
Salio del mar, se venia acercando hacia mi, y mis musculos no respondían, quería salir corriendo de allí, pero no podía…
-ya se que eres Bill- Dijo ella, mirándome fijamente a los ojos…
Se acerco a mi, y me quito la pañoleta, me miro de una manera tierna y se acerco a mi hasta quedar a milímetros de mis labios… pensé que me haría lo mismo de esta mañana… pero no, esta vez me regalo un tierno beso en los labios…. ¿Acaso ella sentía la misma atracción que yo sentía hacia ella?

Oh My God *-* . Que capitulo más hermoso $: , me inspire tanto en hacerlo $: , Gracias Por leerlo Chicas :D
Comenten ;) , suguieran la fic.
LasQuiereDhanni

7 comentarios:

  1. mujer sigela ya!! no me dejes con la intriga!!luego qe paso dime!! sube otro cap porfa!! amo tu fic!! sube ya porfavor!!

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah x3 x3! Te qedo hermoso geniaal :D :D! Sube luegooo & Ojala mas largito e.e! NO TE DEMORES PLIS *-*! AMO TU FIC ♥

    ResponderEliminar
  3. aWWW!!!
    esta muuuuy genial el capítuloooo!!!! >.<!!!
    siguelooo!!!

    Qdteee!!!
    Küsses!

    ResponderEliminar
  4. me encanto tu fic....porfa sube rapido el cap 6....quiero saber que pasara...pleasee...cap 6.. :)

    ResponderEliminar
  5. estaaa super :)me encanto sube cap 6......amo tu fic....quiero saber que pasara :)...no demores en subir....porfa pasense tambien es mi primera fic es de bill htpp://meenamorealverlo.blogspot.com/....gracias.... :)

    ResponderEliminar
  6. Hermosooooo :D hahaha sabiia que era el
    haora que pasara siguelaaa esta muy buena
    como sera la reaccion de Bill con ese beso *.*

    ResponderEliminar