jueves, 14 de abril de 2011

Capitulo 3


NARRAS TU.
¿Qué creía Bill? Que compartía mis gustos y ya eramos amigas? Digo amigos? xD , bueno pues no ¬¬ , la confianza se gana y el me había jodido toda mi existencia y no iba a permitir que se acercara a mi vida… no no y no! Asi me pareciera lindo y asi lo quisiera como algo mas que un hermano! NO PODIA!, asi que simplemente le segui el jueguito y lo deje esperando el “beso de despedida”, baje del auto y voltee mi mirada hacia donde estaba el y vi como su cara de SHOCK se iba convirtiendo en una cara de malgenio ¿Y? NO me importaba en absoluto, segui mi camino y me encontré con Sara, la salude y caminamos hacia el campus principal del colegio, tomamos asiento en una de las sillas y tomamos una malteada que habíamos pedido hace unos minutos atrás…
¿Y Que ha pasado con Bill? Pregunto ella…
Nada, hoy intento arreglar las cosas, pero nada que ver chica, no dejare que se gane tan rápido mi confianza…- Dije muy segura de mis palabras.
¡Coño! Que eres necia!- Dijo ella malgeniada.
NO, no soy necia, soy realista, toda la vida tratándome como estúpida, y ¿Ahora quiere ser mi más intimo amigo? , Nehhhhh (N)- Dije negando con un movimiento en las manos y moviendo mi cabeza en forma de un NO!
Es tu decisión, pero pues yo digo…- La interrumpi.
TU NO DICES NADA!- La pare, estaba cansada de que siempre me dijiera “habla con el”.
Bueno. Como digas… Me voy, hablamos en el descanso ;) te quiero.- Se Despidio con un beso en mi frente y se alejaba hacia la plazoleta de clases…
¿Qué debía hacer entondes? ¿Hablar con Bill? ¿Seguir como si nada? …
Espere unos 10 minutos y me dirigi a mi salón de clases, hoy fue distinto, me hice en la ultima fila, todos me observaron de una manera rara, como si fuera un bicho, ¿Qué tenia de malo? Idiotas-.- . Estaba fijada viendo el teorema de pitagoras, mientras escrbiia en mi cuaderno, sentí que alguien se sento a mi lado, pero no mire para nada, luego sentí que me observaban y me sentí acosada D: y levante la mirada hacia la chica que me miraba…. ¿Qué Haces? Fue lo único que dije…
Ahí, solo quiero saber si tu eres TN Kaulitz- Dijo la plástica de mierda e_e
Si, si soy, que quieres, un autógrafo?- Le dije orgullosa de mi apellido hh’ xd
Amm, más bien el de tu hermano Tom… - Dijo ella penosa.
Lo siento, no esta en la ciudad…- Dije finalizando la conversación y mirando al pizarrón.
Ahí, vamos… solo quiero ver su habiatacon ¿Si? – Dijo rogándome..
Amm…. Dejame pensarlo…-  RinnnnnnnnnnnnRinnnnnnnnnnnnnn  ¡Si! SOno el timbre…
Me pare de golpe y me dirigi hacia el campus principal para verme con Sara, iríamos a la siguiente clase juntas, ¿Qué paso con la rubia? Amm, la deje hablando sola xD.
Sara, Sara Donde estas… Me canse de esperarla por casi 20 minutos, y yo era de las chicas puntuales!, odiaba que me hicieran esperar… y mas si era SARA ¬¬ …
[**]
Ya era la ultiima clase, esta vez si me había ubicado adelante, estaba en Bilogia, viendo los ecosistemas acuaticos y eso, creo que haríamos una expedición para ir a bucear y eso, aunque les digo la verdad… no se nadar $: y eso era absurdo, desde que tengo memoria… NUNCA! He ido a una piscina ni al mar… ni a la playa, xq según mi mama era inseguro para mi…
Cuando ya eran las 14:30 Sali e iba dispuesta a irme caminando sola, pero el claxon de un vehiculo casi me deja sordaaaaaaaa ¬¬
¿Qué Haces Aquí? Fue lo único que pudo salir de mi boca…



AHI QUE TAL EL CAPITULO? :D XD
DHANNI :D

5 comentarios:

  1. Genial geniaaaaaal :D! no te demores en el otro x3!

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaay, me facinaa hahaha xD, estupida Plastica si quieres conocer a tom que no sea a travez de mi ¬¬
    Seguro que el claxon es del vehiculo de Bill es Obvio xD, espero el siguiente capitulo

    ResponderEliminar
  3. aWWW!!! esta muuuuyy genial tu Fic!!!! sigelooooo!!1 xfaaas!!!
    Qdteee Küsses!!

    ResponderEliminar