miércoles, 13 de abril de 2011

Capitulo 2


POR BILL
(TN) NO me agradaba, no me agrada y nunca me agradaria, el solo hecho de que fuera la concentida de mi mama, me hacia mover las tripas...
Cuando mi madre y Tom me pidieron el favor de llevar a (TN), me senti mal ¬¬, me dio malgenio ¬¬, pero bueno, todo era por mi mama y no podia hacer nada.
(TN) era linda, si lo acepto, pero era mi hermana, ademas, era una caprichosa, chillona, quejetas y muchas cosas que me molestaban ¬¬, a parte, siempre me trataba como si fuese una mujer, hoy, por ejemplo, me molesto demasiado cuando se rasco la cabeza de una manera ordinaria, como si estuviera con esa amiguita marimacha… ¿Cómo se llamaba? Amm, si Sara, siii ella tenia una forma de ser ruda .___. , y siempre que me veía me saludaba con un fuerte golpe en la espalda, una vez me toco ir al medico, porque tuve un estúpido espasmo en mi linda espalda u_u.
Tom, por su parte se iba muy bien con (TN), siempre salian juntos ¬,¬ , el la recogía, la llevaba al colegio y siempre se contaban las cosas, en ocasiones pensaba que me había cambiado por ella, pero Tom siempre negaba esa posibilidad posible; en fin, TN y yo no nos llevábamos bien y eso era un problema demasiado grave para mi Madre Simone….
-¿Estas lista TN?- Dije lo mas amable pero cinico que podía ser.
-Un Momento, estoy guardando mi cepillo de dientes- Dijo ella.
-Cepillo de dientes, pobre tonta- Le dije burlonamente.
-Estas celoso, porque mis dientes son blancos por naturaleza, no tengo que usar blanqueadores, idiota- Sentencio ella cogiiendo su bolso y caminando en frente de mi.
-Jaaa, mis dientes son perfectos nena, los tuyos parecen dientes de indigente ¬¬ - Ups S:
-¿¡QUE TE CREES?!- Dijo ella, volteo y me miro de una manera algo miedosa S:
-Me creo no, soy tu hermano mayor y espero respeto de tu parte okai?- Dije con un tono de superioridad hh’
-Callate idiota, y camina rápido, Oh Lo siento, verdad que usas tacones ;)- Dijo ella, entrando en el carro.
-Te Juro que si me vuelves a decir cosas asi, te golpeo estúpida- Dije en tono borde.
-Ahí Que miedo, cuidado se te parten las uñas….- Dijo ella de nuevo de manera burlesca.
-Tragate tus palabras TN- Finalice la discusión.
Comenze a conducir, TN solo miraba hacia las calles y yo de vez en cuando hacia sonidos para que ella me mirara, pero era inútil… TN saco su ipod. Recuerdo que yo se lo regale pero de manera anónima… Bueno, si quería  a TN, pero tenia celos, tenia cierto “dolor” porque ahora toda la atención era hacia ella, ella y ella. Tom y Bill habían desaparecido para Simone Y Gordon…
*This time baby
I'll be bulletproof
This time baby
I'll be bulletproof*
-Linda canción- dije, amaba La Roux, podía decir que era mi segunda banda faovrita, la primera, ya sabían cual era ;) .
- Te gusta LA Roux?- Dijo TN Mirandome fijamente a los ojos.
-Si, me encanta- Dije.
-Genial, un punto en común.- Dijo ella sonriéndome.
-Jajaja, si tienes razón.-
Cante en acappella con TN, bueno nos sabíamos casi todas las canciones de LA Roux asi que no se me era difícil cantar junto a ella…
En menos de nada, habíamos llgado al colegio donde estudiaba TN, ella me miro y quedo quieta 5 segundos, nos miramos fijamente y yo estaba dispuesto a despedirme de una manera cariñosa, ella también se acerco y quedamos pocos centímetros cerca…
-ni creas que xq te sabes las canciones de mi banda favorita, podras venir a hablarme como si nunca me hubieras jodido la existencia- sentencio ella de una manera fría y sadica, luego se bajo del auto…
¿Qué mierda había sido todo esto?
Ahí no se como me salió el capitulo $:
Espero les haya gustado, wow! 10 seguidoras *-*
Gracias por los comentrias chicas C:
Mañana supo capitulo $:
Dhanni

5 comentarios:

  1. ^^
    k lenda tu
    fick
    jejeje
    pobre bill
    pero jajaja
    k gracioso
    bueno me encanto
    pliss
    sigue
    ^^

    ResponderEliminar
  2. Cssmare te qedo geniaaaaaaal :D! No te demores en subir el otro capitulo pliiis *-*' !

    ResponderEliminar
  3. hahaha xD que mala..! siguela ..!! pleasee

    ResponderEliminar
  4. Esta Geniiiiial me enacanta
    ¿Qué mierda había sido todo esto? xD
    Son tan indiferentes, pero se atraen
    Siguela esta muy buena

    ResponderEliminar
  5. aaawww esta genail
    le ha dejado bn planchado xD
    como reaccionara ahora el ??
    siguela pronto please

    ResponderEliminar